Ibuprofeno: aborto espontaneo

Las mujeres que toman antiinflamatorios no esteroides (AINE) como el ibuprofeno en la primera etapa del embarazo podrían aumentar el riesgo de aborto espontáneo, sugiere una investigación reciente. “Observamos un aumento de 2.4 veces en el riesgo de aborto espontáneo tras el uso de AINE en el embarazo temprano”, señaló Anick Berard, autora principal de un trabajo que aparece en la edición del 6 de septiembre de la revista Canadian Medical Association Journal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s